Hacksaw Gaming anuncia la colaboración de Serbia con Maxbet

Hacksaw Gaming anuncia la colaboración de Serbia con Maxbet

Maxbet distribuirá ahora juegos Hacksaw, introduciéndolos en el mercado serbio

Operando en cuatro mercados, Maxbet ahora ha añadido otro socio llamado Hacksaw Gaming.

Esta asociación, junto con una reciente colaboración con el jugador búlgaro de iGaming Top Bet, pone de manifiesto el deseo de Hacksaw de establecer presencia en los mercados regulados de Europa del Este. Sin embargo, no es sólo Europa donde Hacksaw está presionando para la expansión, puesto que también logró una licencia provisional en Nueva Jersey. Este movimiento se produjo en noviembre de 2023, marcando la segunda entrada de la empresa en el mercado estadounidense en el espacio de 12 meses.

Comentando su última colaboración con Maxbet, el CEO de Hacksaw Gaming, Marcus Cordes, dijo: «Somos increíblemente afortunados de tener socios tan sorprendentes y celebramos añadir a Maxbet a nuestra lista creciente de operadores».

Las operaciones de Maxbet abarcan Serbia, Bosnia, Montenegro y Macedonia del Norte, con una base de jugadores online de unos 95.000, junto con más de 400 puntos de venta. Ahora establecido como presencia onmichannel, Maxbet ha experimentado una tasa de crecimiento anual compuesta del 25% en los últimos cinco años.

En diciembre, Maxbet también dio la bienvenida a Push Gaming en su creciente cartera de socios. Hablando sobre la colaboración de Hacksaw, el jefe del casino online de Maxbet, Vukasin Marelj, declaró: «¡Nuestra cartera está enriquecida con otro juego! Estamos muy orgullosos de colaborar con una empresa de éxito como Hacksaw Gaming. Creo que su rica oferta de juegos modernos y creativos será un auténtico refrigerio para nuestros clientes, y espero a esta asociación».

Tras recibir su licencia provisional en Nueva Jersey, Hacksaw avanzó en enero con el lanzamiento de BetRivers en el estado mediante una colaboración adicional con Rush Street Interactive.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *