Hard Rock Deadwood anuncia que Rocksino abrirá en agosto de 2023

Hard Rock Deadwood anuncia que Rocksino abrirá en agosto de 2023

La ciudad de Deadwood es famosa por su lugar en el período histórico de la fiebre del oro de Black Hills, que atrajo a figuras como Calamity Jane y Wild Bill Hickock en la zona.

Hard Rock International ha programado que su proyecto Rocksino en Deadwood, Black Hills National Forest, se abra el 8 de agosto de 2023.

La propiedad de Rocksino acogerá 86 máquinas tragaperras, un servicio completo de hostelería de bar y restaurante y una tienda al por menor de Rock Shop para ropa personalizada de Rocksino.

El equipo de desarrollo espera abrir habitaciones de invitados al público en un momento posterior al año.

Jon Lucas, director de operaciones de Hard Rock International, dijo: “Hard Rock se enorgullece de poder ofrecer experiencias auténticas y memorables a nuestros huéspedes encarnadas por la música y la rica historia cultural.

«Estamos encantados de formar parte de uno de los sitios históricos más celebrados de Estados Unidos y proporcionar un estímulo económico a la ciudad de Deadwood».

Hard Rock anunciará los detalles de su asociación con Tunnel to Towers en el Grand Opening Guitar Smash el 8 de agosto.

La asociación beneficiará al Programa de Veteranos Tribales de Oglala Sioux, como la octava reserva nativa estadounidense más grande de Estados Unidos.

David Ruth, alcalde de Deadwood, dijo: «Como comunidad conocida por entretener a los invitados desde 1876, Deadwood está encantado de dar la bienvenida a Rocksino by Hard Rock como nuestra propiedad más nueva de lo que se puede perder.

«Nuestra rica y antigua historia del Oeste combinada con la marca Hard Rock mejorará la experiencia de Deadwood por la que somos conocidos.

«El Rocksino de Hard Rock seguro que será una joya adicional que atraerá a los visitantes a nuestra increíble comunidad».

En otras noticias de Hard Rock, High 5 Games acaba de firmar un acuerdo con Hard Rock Hotel Atlantic City sobre su colección de tragamonedas.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *