Incredible Technologies anuncia nuevos nombramientos del equipo ejecutivo

Incredible Technologies anuncia nuevos nombramientos del equipo ejecutivo

Incredible Technologies ha nombrado a un nuevo director financiero (CFO) y vicepresidente de ventas de juegos.

El fabricante de entretenimiento y juegos, Incredible Technologies, se ha comprometido recientemente a hacer evolucionar a la empresa para alinearse con su nueva visión estratégica.

Como parte de esta visión, Brad Splear se unirá a la compañía como nuevo director financiero para dirigir a su equipo de finanzas.

Aunque éste será el primer papel de Splear en Incredible Technologies, ha ocupado el cargo de CFO en otras empresas industriales. También tiene más de 25 años de experiencia en liderazgo financiero para aportar a Incredible Technologies.

Las responsabilidades de Splear incluirán dirigir los objetivos financieros de la empresa, supervisar la inversión de fondos y gestionar los riesgos asociados.

Dave Stone fue también nombrado nuevo vicepresidente de ventas de juegos.

Stone se incorporó por primera vez a Incredible Technologies en 2007, donde llegó a ocupar el puesto de Gerente Regional de Ventas.

En 2018, Stone regresó a la empresa como director de ventas para Canadá después de haber adquirido experiencia en el papel en otros sitios.

Tras liderar varias expansiones internacionales tanto en Canadá como en Europa, ocupará el cargo de vicepresidente de ventas de juegos.

Allí, dirigirá al equipo de ventas y supervisará la estrategia comercial y los objetivos de planificación de la empresa.

El presidente de Gaming, Dan Schrementi, dijo: «Incredible Technologies está escribiendo un nuevo capítulo en sus 38 años de historia.

“La mejor palabra para describir este capítulo es 'foco'. Esto incluye centrarse en cultivar el mejor talento para ofrecer los productos por los que nos conocen.

«Brad y Dave se unen al equipo ejecutivo en un momento crucial y su experiencia es una adición bienvenida al extraordinario esfuerzo que se está llevando a cabo entre nuestro personal».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *