En su Informe Ambiental, Social y de Gobernación (ESG) publicado recientemente, Wynn Resorts ha esbozado las iniciativas de responsabilidad de la compañía para 2022.
Por Cuentas Seguras
El nuevo informe ESG de Wynn Resorts destaca proyectos en continuo como su programa de diversidad e inclusión creciente, esfuerzos benéficos de barrio y nuevas directrices en energías renovables.
Craig Billings, director general de Wynn Resorts, dijo: «Aunque hay muchos logros descritos en el informe ESG de este año, de lo que estoy más orgulloso es el impacto sustancial de nuestros empleados.
«Nuestro equipo talentoso y dedicado sigue avanzando para tener un impacto positivo y establecer objetivos aún mayores para el futuro».
Los detalles sobre el lanzamiento de su primera Semana de la Diversidad por parte de Wynn Resorts, que avanza la dedicación de la empresa a una fuerza laboral diversa e inclusiva, se incluyen en el informe ESG 2022.
A lo largo de una semana de agosto, se celebraron eventos diarios en Norteamérica y destacaron las tres áreas prioritarias de diversidad de la empresa: puesto de trabajo, mercado y comunidad.
La iniciativa de contratación de colegios y universidades históricamente negras (HBCU), que crea colaboraciones con HBCU que incluyen programas de hostelería y turismo, cuenta todavía con el apoyo de las inversiones de la compañía.
Además, el voluntariado de los empleados se multiplicó por dos en 2022 en comparación con 2021.
En 2022, los trabajadores de Wynn en Norteamérica dedicaron más de 28.000 horas de su tiempo a la caridad, y los voluntarios de Encore Boston Harbor tuvieron un efecto tres veces más que el año anterior.
Además, el año batió récords anteriores de donaciones de los empleados en la Wynn Employee Foundation. El mayor año de recaudación de fondos de la compañía fue posible gracias a los más de 2.500 generosos donantes empleados que aportaron más de 800.000 dólares.
Además, el informe incluía detalles de que el complejo Wynn Las Vegas utilizó energía libre de carbono durante el 49% de sus horas de funcionamiento el año anterior.