Inspired Entertainment amplía el contrato con bet365

Inspired Entertainment amplía el contrato con bet365

Ahora, Inspired suministrará a bet365 sus productos más recientes, incluidos los juegos con licencia.

Inspired Entertainment ha ampliado su acuerdo a largo plazo con el operador de juegos de azar online y el socio de larga fecha de Inspired, bet365, como proveedor de deportes virtuales.

Según el contrato, Inspired suministrará a bet365 sus productos más recientes, incluidos los juegos con licencia, dando a bet365 la ventaja de disponer del material para sus servicios de Deportes Virtuales.

Brooks Pierce, presidente y CEO de Inspired, dijo: «Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación a largo plazo con bet365, el líder mundial B2C en deportes virtuales, que ofrece más de 30 canales de contenido Inspired en todo el mundo. Fueron el primer operador que ofrece nuestros productos Multi-Stream Matchday y Baloncesto.

«Estamos encantados de que sean uno de los primeros operadores en tomar nuestros últimos productos con licencia para hacer crecer su popular cartera de Deportes Virtuales inspirados».

Con la incorporación del baloncesto, el fútbol, ​​el primer juego de fútbol femenino y el béisbol, los deportes virtuales de Inspired han experimentado un crecimiento importante en Norteamérica durante los últimos cinco años.

Para el cuarto trimestre de 2022, Inspired Entertainment ganó 78,6 millones de dólares, un aumento del 17% respecto al trimestre anterior. El proveedor informó de aumentos del 42 por ciento en juegos, 36 por ciento en deportes virtuales y 9 por ciento en interacción. En estos correspondientes segmentos de negocio, la compañía registró tasas de crecimiento de la moneda funcional del 34%, 61%, 56% y 24%.

Inspired registró un ingresos neto de 3,1 millones de dólares para el cuarto trimestre en comparación con una pérdida neta de 1,2 millones de dólares en el mismo trimestre del pasado año.

Lorne Weil, presidente ejecutivo de Inspired, dijo: «Nuestros resultados del cuarto trimestre cerraron un año récord para Inspired, en el que logramos un crecimiento de dos dígitos, año tras año, y alcanzamos unos ingresos anuales récord y un hito de 100 millones de dólares en EBITDA ajustado, incluso frente a importantes movimientos de divisas adversos».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *