Interblock adquiere activos de juegos de mesa electrónicos de Aruze Gaming America

Interblock adquiere activos de juegos de mesa electrónicos de Aruze Gaming America

La segunda adquisición de los activos de Aruze Gaming America hace que su división de juegos de mesa electrónicos pase al proveedor y desarrollador global, Interblock.

Interblock, un desarrollador global de productos de juegos de mesa electrónicos, ha adquirido los respectivos activos de Aruze Gaming America.

Los activos de juegos de mesa electrónicos de Aruze Gaming America se integrarán en la cartera de productos de Interblock, además de aumentar la cantidad total de empleados a más de 700 en todo el mundo.

Esta medida sigue la petición voluntaria bajo el capítulo 11 del Código de quiebras en el Tribunal de quiebras de Estados Unidos para el estado de Nevada que presentó Aruze Gaming el pasado 1 de febrero.

Desde entonces, Play Synergy ha anunciado su adquisición pendiente de las operaciones de tragaperras de Aruze Gaming America, incluidas las ventas, servicios y productos relacionados.

John Connelly, CEO de Interblock Global, dijo: «La adquisición de Aruze crea una importante cartera de sinergias innovadoras que pretendemos llevar al mercado antes de finales de este año natural».

«Aruze Gaming nos proporciona un nuevo nivel de diversidad que creemos que acelerará nuestra visión por hacer de Interblock sinónimo de tecnología de juegos de mesa.

«A medida que seguimos diferenciándonos a la industria del juego, esta adquisición nos permite ofrecer una gama más amplia de soluciones de juego innovadoras y de alta calidad a nuestros valiosos socios, tanto en una oferta tradicional como online».

Con la adquisición de los activos de juegos de mesa de Aruze Gaming America, Interblock también refuerza su posición en los mercados globales.

Durante la transición, Interblock asegura también a los accionistas que las operaciones de la empresa continuarán como es habitual y que los equipos existentes se mantendrán en sus respectivos proyectos.

Se espera que más adelante se anuncien más detalles de su adquisición.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *