El Cashcade de los emprendedores se vendió en el 2009.
Por Cuentas Seguras
Simon Collins fue nombrado presidente ejecutivo de Jogo Global, mientras que Patrick Southon se incorporó como director no ejecutivo.
Collins y Southon fundaron Cashcade, la empresa de bingo online que gestiona Foxy Bingo y tiene experiencia empresarial en la industria del juego online. En 2009, su empresa Cashcade se vendió por 96 millones de libras.
Más tarde, los empresarios descubrieron a Gaming Realms, un fabricante de entretenimiento para móviles que incluye Slingo, un juego que combina bingo y máquinas tragaperras.
Jogo Global tiene una variedad de juegos rápidos, desde Minas hasta Crash, y ha experimentado un crecimiento en los últimos años, como .
David Marcus, CEO de Jogo Global, dijo: «Hemos experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos 12 meses. Tener el apoyo y visión de figuras tan legendarias de la industria como Simon y Patrick representa una oportunidad excepcional para Jogo para construir este éxito y mirar hacia un futuro aún más brillante».
Simon Collins, presidente ejecutivo de Jogo Global, dijo: «Jogo Global está desarrollando un historial de desarrollo y entrega altamente eficaz de productos de juego de nicho. Mi tiempo como presidente no ejecutivo ha sido muy fructífero, y estoy encantado de convertirlo ahora en presidente ejecutivo al comienzo de este nuevo capítulo prometedor».
Patrick Southon, director no ejecutivo de Jogo Global, dijo: «Estoy muy emocionado de trabajar con David, Tiago, Simon y el equipo en este momento clave en el desarrollo de la compañía. Los operadores de todo el mundo están viendo a los beneficios de la oferta de Jogo Global y es un buen momento para unirse a ese equipo talentoso y de rápido crecimiento».