Johan Wilsby dejará el cargo de CFO en Kindred

Johan Wilsby dejará el cargo de CFO en Kindred

Kindred ha notificado al mercado la marcha de Johan Wilsby como director financiero.

El operador de juegos de azar Kindred Group ha anunciado la dimisión de Johan Wilsby, dejando su cargo de director financiero (CFO) a finales de este año.

Wilsby es director financiero de Kindred desde septiembre de 2020 y dejará su cargo a finales de ese año. Se ha iniciado el proceso de nombramiento de un sucesor. Wilsby dejará a Kindred durante el otoño del 2023.

Kindred ha tenido un 2023 muy activo hasta ahora; según los resultados del primer trimestre de 2023 de Kindred, su beneficio antes de impuestos aumentó un 300%, registrando un beneficio de 30,4 millones de libras (37,9 millones de dólares). El precio de las acciones también aumentó después del primer trimestre y el anuncio de revisión, subiendo hasta los 124,50 SEK ($12,07), mostrando un buen comienzo de año.

Booming Games ha firmado recientemente una asociación con Kindred Group, a través de la cual Kindred lanzará las tragamonedas de Booming Games en Suecia, Países Bajos y otros países de Europa del Este en los próximos meses.

Kindred también ha anunciado que su plataforma patentada Kindred se ha puesto en funcionamiento en Nueva Jersey, antes de un lanzamiento posterior previsto en Pensilvania.

Henrik Tjärnström, consejero delegado de Kindred Group, habló de la marcha de Wilsby: «Kindred es una empresa dinámica y Johan ha sido fundamental en el desarrollo de la función corporativa del grupo, la ejecución estratégica, así como su contribución al 'equipo de liderazgo ejecutivo'.

Tjärnström concluyó: «También ha sido un colega muy apreciado y ha demostrado liderazgo e integridad en momentos difíciles. Quiero agradecer a Johan sus contribuciones y desearle mucha suerte en su futura carrera».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *