Kambi devuelve un buen convertible de 7,5 millones de euros a Kindred

Kambi devuelve un buen convertible de 7,5 millones de euros a Kindred

El reembolso significa que Kindred no puede convertir lo bueno en acciones de Kambi.

Kambi ha revelado que ha reembolsado un buen convertible de 7,5 millones de euros (8,2 millones de dólares) que emitió en Kindred en 2014.

El reembolso fue una estipulación del acuerdo que vio que Kambi se escindió de Kindred en el 2014, si Kambi alcanza y cumple las condiciones financieras relacionadas con el acuerdo. Ahora, se llegaron a las cifras y Kambi estaba obligado a devolver la suma, aunque se reservaba el derecho de hacerlo en el momento que él mismo elegido.

Con la fianza ahora pagada, Kambi ya no requiere el consentimiento de Kindred para algunos de sus eventos; además, Kindred ya no puede convertir lo bueno en acciones que le darían influencia a Kambi.

La pareja también declaró que el acuerdo no tendría «ningún impacto en la asociación entre Kambi y Kindred, que se renovó en el 2022 y se alargará hasta finales del 2026».

Este acuerdo se firmó a principios de 2022 y será válido después de la finalización del contrato actual el 1 de enero de 2024.

Entonces, el consejero delegado y cofundador de Kambi, Kristian Nylén, dijo sobre la extensión: «Kambi y Kindred siguen disfrutando de una relación fantástica y esta ampliación del contrato, que ve que Kambi se compromete a proporcionar a Kindred nuestra tecnología y servicios modulares hasta 2026, permite esto.

Mientras, Kindred anunció recientemente que ha iniciado una revisión estratégica, con el objetivo de fusionarse con otra empresa o hacerse cargo.

Reveló que PJT Partners, Morgan Stanley & Co. International plc y Canaccord Genuity son los asesores financieros y los bancos de inversión que facilitan la venta.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *