Kindred Group financia Veteranos Café con Leeds United Foundation

Kindred Group financia Veteranos Café con Leeds United Foundation

La iniciativa ofrece sesiones semanales gratuitas para antiguos miembros del servicio.

En un intento por mejorar el bienestar de la comunidad, Kindred Group ha ampliado su asociación con la Fundación Leeds United. El grupo ha acordado financiar el 'Café Veteranos Extra Time' del club, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar la salud mental y el bienestar general.

El Veteranos Extra Time Café incluye sesiones semanales gratuitas celebradas en Elland Road, exclusivamente para antiguos miembros del servicio.

Diseñadas para fomentar conversaciones positivas e interacciones sociales, estas sesiones ofrecen a los participantes una plataforma para participar en actividades físicas como andar y entrenar con circuitos.

El objetivo principal es apoyar la salud mental y guiar a las personas hacia los objetivos personales aumentando la confianza y proporcionándoles estrategias de afrontamiento.

El reciente acuerdo de financiación con Kindred Group asegura una ampliación substancial del programa, duplicando el aforo de estas sesiones.

Sam Mead, director general de Kindred Group, comentó: “Es muy importante para Kindred representar algo más que un logotipo. Esta iniciativa representa todo lo que aspiramos a conseguir con una asociación de patrocinio.

«En todos los clubes con los que trabajamos, nos comprometemos a relacionarnos con la comunidad de una manera significativa y tangible. Nuestra financiación ha ayudado a muchas personas a diferentes zonas del país y estamos deseando ver cómo se desarrolla este programa en en los próximos meses».

Stephen Russell, CEO interino de la Fundación Leeds United, añadió: «Siempre nos complace trabajar con los socios del club de forma progresiva y significativa, y eso es exactamente lo que se refleja en este compromiso de Kindred.

«Sabemos lo importante que es el trabajo de estas sesiones para promover conversaciones saludables en torno a la salud mental y física para los antiguos servicios».

Durante 2024, los jugadores, el personal y los miembros de la familia más amplia del Leeds United participarán activamente en estas sesiones, proporcionando información sobre los retos a los que se enfrentan los participantes en su vida diaria.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *