La aplicación de lotería Jackpocket se lanza en Nebraska

La aplicación de lotería Jackpocket se lanza en Nebraska

La aplicación de lotería de terceros ofrece a los jugadores una forma segura y remota de comprar billetes de lotería a los minoristas oficiales, sin tener que salir de casa.

Jackpocket, una aplicación de lotería que permite a los jugadores jugar a Powerball, Mega Millions, Lucky for Life, Pick 3 y Pick 5, se ha lanzado en el estado de Nebraska.

Los jugadores pueden comprar entradas a los minoristas oficiales de lotería a través de la aplicación de lotería de terceros, sin necesidad de visitar personalmente un local comercial.

En cambio, pueden realizar compras desde un teléfono móvil, tableta u ordenador y recibir notificaciones sobre las ganancias.

Aunque la aplicación puede otorgar ganancias de hasta 500 dólares, habrá que dar más pasos si el importe total supera éste.

En esta ocasión, Jackpocket se asegurará de que el jugador haya transferido su billete, para que pueda pasar por los canales adecuados y canjearlo a través de la Lotería de Nebraska.

Éste es el 16º estado en el que Jackpocket se ha puesto en marcha, con la aplicación recientemente en funcionamiento en Nuevo México, Idaho y Montana.

Peter Sullivan, fundador y director general de Jackpocket, dijo: «El equipo de Jackpocket está encantado de ofrecer a los Nebraskans, jugadores de lotería de larga fecha y jugadores nuevos, una forma fácil y accesible de jugar.

“Estamos comprometidos a que la lotería sea segura, cómoda y divertida.

«Con 29 millonarios de lotería y contando con Jackpocket, ¡estamos deseando conocer nuestro primer gran ganador en el estado de Cornhusker!»

En el momento de escribir, Jackpocket está en directo en Arizona, Arkansas, Colorado, Idaho, Minnesota, Montana, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Ohio, Oregón, Texas, Washington DC y Virginia Occidental.

Jackpocket ha otorgado un total de 300 millones de dólares en ganancias de lotería, con 29 personas que han ganado al menos 1 millón de dólares.

Éste no es el único desarrollo en el mundo de los juegos de azar del estado de Cornhusker, ya que Caesars ha anunciado recientemente los planes para su primera propiedad en Nebraska.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *