La Autoridad de juegos de los Países Bajos (KSA) nombra a dos presidentes para el Comité Asesor

La Autoridad de juegos de los Países Bajos (KSA) nombra a dos presidentes para el Comité Asesor

La autoridad espera que más personas que tengan responsabilidades en el papel permitirán operaciones diarias más fluidas.

El Consejo de Administración de la Kansspelautoriteit (KSA) ha tomado la decisión de nombrar a Adriane Koppe y Monique van Oers como presidentes del Comité Asesor de Apelaciones.

Se decidió nombrar a dos personas para sustituir a una, debido al aumento del número de recursos de sanción presentados a la autoridad.

Con dos personas que desempeñan el papel, la KSA espera que la carga de trabajo se distribuya de forma justa, para permitir que se procese más rápidamente.

Esta decisión se ha tomado un mes después de que la KSA impusiera 26 millones de euros (27,6 millones de dólares) en multas a cinco operadores distintos en diciembre de 2022.

René Jansen, presidente de la KSA, dijo: «Estamos contentos de haber encontrado a dos sucesores dignos para la señora JME Feije, y le agradecemos sus valiosos esfuerzos.

«Somos muy afortunados de contar con estos dos presidentes muy conocedores y experimentados por nuestros procedimientos de apelación».

Koppe trabaja actualmente en la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya como profesor de Derecho Constitucional y Administrativo.

Van Oers es el director de los Servicios Jurídicos de la Autoridad de Consumo y Mercados de los Países Bajos (ACM).

Antes de desempeñar esta función, Van Oers ocupó cargos directivos en los proyectos de Competición Uni y del Banco Mundial del Departamento Jurídico.

También trabajó durante muchos años en Bruselas y en los Países Bajos como abogada de la competencia.

Tanto Koppe como Van Oers ocuparán la presidencia durante un período inicial de tres años antes de que se haga una revisión.

El 1 de julio, la KSA exigirá a todos los operadores con licencia holandesa que cumplan con una nueva prohibición de la publicidad no dirigida.

Esto forma parte de la Ley de juego a distancia (KOA) y se impondrá a todas las plataformas de medios públicos.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *