La CEO de BHA, Julie Harrington, publica una declaración sobre comprobaciones de accesibilidad

La CEO de BHA, Julie Harrington, publica una declaración sobre comprobaciones de accesibilidad

Las distintas organizaciones de carreras han planteado problemas con las propuestas desde que se anunciaron.

Julie Harrington, CEO de la British Horseracing Authority (BHA), ha publicado una declaración sobre los controles de asequibilidad.

Esto ocurre después de un reciente debate parlamentario, que se celebró el 26 de febrero, sobre los posibles impactos que las propuestas podrían causar.

Harrington comenzó: «El debate de ayer sobre el impacto de los controles de accesibilidad en las carreras británicas ha alumbrado un tema muy importante para nuestro deporte.

«Era vital que los diputados tuvieran el tiempo parlamentario adecuado para interrogar a fondo las propuestas del gobierno y nos animó la alta participación para un debate en el Westminster Hall».

«Muchos diputados hicieron contribuciones valiosas al debate y estamos seguros de que el ministro de Deportes, Stuart Andrew, habrá escuchado con interés las opiniones expresadas».

El debate se ha celebrado después de que una petición del gobierno alcanzara las 103.000 firmas.

Harrington continuó: «Desde los diputados de todos los partidos y de todas las partes del debate, hubo un claro reconocimiento de la necesidad de que el gobierno proteja y apoye las carreras británicas cuando revisa la legislación sobre juegos de azar.

«Si nuestro deporte quiere seguir siendo una industria sana, apoyando el empleo en la economía rural y seguir siendo competitivo con nuestros rivales internacionales, esperamos que el Govern haga caso de este consejo.

«Nos animó al ministro Andrew a que descartó el uso de títulos de trabajo y códigos postales en la implementación de controles de gasto mejorados y confirmó que estos cambios estarán, al menos, sujetos a un auténtico piloto».

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la BHA se atreve a hacer política.

De hecho, la organización publicó recientemente otro comunicado, en el que exploraba su relación e influencias en el panorama político actual del Reino Unido.

Por último, Harrington concluyó: «Seguiremos poniendo el caso en el corazón del gobierno que el impacto de estos controles tanto en nuestra industria como en los apostadores de carreras debe considerarse cuidadosamente y esperamos más debates sobre este tema importante para las carreras británicas con la Comisión de Juegos y DCMS”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *