La CEO de GamCare, Anna Hemmings, dimite

La CEO de GamCare, Anna Hemmings, dimite

GamCare se fundó en 1997.

Tras unirse a la organización benéfica en enero de 2018, la directora general de GamCare, Anna Hemmings, ha dimitido.

Cuando entró en el trabajo, Hemmings tenía una gran experiencia trabajando en recuperación de adicciones y alta dirección en el sector privado y en el tercer sector. Durante su mandato, Hemmings ayudó a la organización benéfica a ampliar su alcance y obtuvo nuevos acuerdos de financiación, además de dar dirección y orientación a GamCare durante la pandemia de Covid-19.

GamCare es una organización benéfica del Reino Unido que ofrece asesoramiento, información y soporte gratuitos a aquellos que se ven afectados por los juegos de azar. Hay disponible un «conjunto de herramientas de recuperación» para ayudarle a buscar ayuda, tales como: software para bloquear el acceso a sitios de apuestas y mensajes de marketing, consejos de autoexclusión, gestión de dinero, así como libros de trabajo y recursos autoguiados para permitir que las personas reciban ayudar a su ritmo.

Recientemente GamCare, Gamban y Gamstop revelaron que su proyecto colectivo conjunto, TalkBanStop, había recibido una prórroga de financiación de tres años de GambleAware.

El ex director general de GamCare Hemmings dijo: «Ha sido un privilegio enorme trabajar en esta fantástica organización benéfica durante los últimos años. En este tiempo, GamCare ha cambiado de tantas formas positivas que significa que se llega a decenas de miles de personas más que necesitan soporte que hace cinco años».

La presidenta de BGC, Brigid Simmonds OBE, dijo: «Quiero agradecer a Anna Hemmings su excelente trabajo y su gestión como directora general de GamCare. Su amplia experiencia en la gestión del cambio fue fundamental para expansión de GamCare de sus excelentes servicios más allá de la línea de ayuda para establecer servicios de tratamiento en todo el Reino Unido.

«Todo el BGC queremos agradecer a Anna su esfuerzo y dedicación y todos le deseamos lo mejor para sus futuros esfuerzos».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *