La familia Juroszek se convierte en el principal accionista de GiG

La familia Juroszek se convierte en el principal accionista de GiG

En conjunto, la familia tiene ahora el 11,08% de las acciones de la empresa después de su reciente adquisición.

La familia Juroszek ha adquirido 1.324.145 acciones de Gaming Innovation Group (GiG) y al hacerlo se convierte en el máximo accionista de la compañía. La familia vio recientemente que Entain compró su operador de apuestas deportivas polaco STS.

MJ Investments, la sociedad de inversión de Mateusz Juroszek, ha adquirido 1.324.145 acciones de GiG. La familia Juroszek posee ahora un total de 14.285.614 acciones de la empresa, lo que equivale al 11,08% del total de las acciones.

Como resultado, a través de Betplay Captial, MJ Investments y Juroszek Holdings son ahora los mayores accionistas de GiG.

El desglose de las acciones por empresas operadas por la familia Juroszek es el siguiente: MJ Investments posee 5.217.606 acciones de GiG (4,05% de las acciones), Betplay Capital 4.832.342 acciones (3,75%) y Juroszek Holding 4.235.666 acciones (3,228). %)).

Juroszek dijo: «GiG es una de las empresas iGaming más atractivas e interesantes del mercado público, sobre todo cuando se tienen en cuenta los tipos de cambio NOK y SEK. En nuestra opinión, GiG está infravalorado y tiene un gran potencial. Nosotros como en familia queremos ser un inversor a largo plazo Nuestro objetivo es apoyar el negocio y su crecimiento.

«Como familia, llevamos más de 20 años involucrados en la industria del iGaming y nuestro objetivo es ampliar nuestra participación en la estructura accionarial de GiG. Es por eso que recientemente hemos finalizado una serie de operaciones de éste tipos.

«Vemos la valoración actual como motivo para aumentar nuestra implicación en GiG, sobre todo cuando los analistas y sus predicciones suponen un crecimiento del EBITDA de hasta un 70% interanual y unos ingresos de aproximadamente un 50%».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *