La Fundación PUPI de Javier Zanetti se asocia con Planetwin365

La Fundación PUPI de Javier Zanetti se asocia con Planetwin365

La fundación PUPI de la leyenda del Inter de Milán Javier Zanetti se ha asociado con Planetwin365.news, que hará que éste último se convierta en el soporte mediático oficial del primero.

En conjunto, las compañías afirman que lanzarán un nuevo proyecto 'social y comunitario', en el que PUPI ofrecerá a Planetwin365.news nuevos contenidos y una columna dedicada del propio Zanetti, llamada 'Treble Captain' (en honor al papel de Zanetti en el 'Inter). La Liga de Campeones de Milán, la Serie A y la temporada ganadora de la Copa de Italia en 2010.

El foco de la columna de Zanetti se ha descrito como 'El deporte nos hace iguales', tratando temas como la integración, el desarrollo social y la mejora de la calidad de vida.

Anniina Rantala, directora senior de Commercial Online de SKS365, dijo sobre el acuerdo: «El acuerdo con una leyenda mundial del fútbol y su asociación sin ánimo de lucro nos llena de orgullo y nos ayudará a desarrollar aún más el aspecto 'social y comunitario' que distingue a nuestra marca más joven.

“Podremos ofrecer nuevos contenidos y una experiencia de entretenimiento cada vez más social e interactiva a los usuarios de Planetwin365.news. Ya hemos tenido el placer de trabajar con Javier en otros proyectos y este nuevo acuerdo supone una oportunidad única para convertir nuestra marca en un referente para todos los aficionados al deporte a la vez que apoyamos las iniciativas solidarias de la Fundació PUPI” .

Mientras, Javier Zanetti ha añadido: «Estoy muy contento de iniciar este camino junto con la Fundación PUPI. Estoy seguro que nos permitirá destacar la importancia del deporte en el trabajo diario de nuestra asociación. Agradezco a Planetwin365.news en nombre de Paula y yo mismo por haber escogido la Fundación PUPI, que nos permite ayudar a quien más lo necesita”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *