La investigación descubre que los CFO tienen la seguridad laboral más baja en los juegos de azar C-Suites

La investigación descubre que los CFO tienen la seguridad laboral más baja en los juegos de azar C-Suites

Aunque los directores financieros están en cabeza, actualmente sufren los mandatos más cortos en su campo.

Una nueva investigación ha descubierto que los directores financieros (CFO) tienen la menor seguridad laboral en el campo de los juegos de azar C-Suite.

Esto proviene de Datarails, que analizó informes de documentos de la SEC datados de 2022 y 2023, de 10 compañías de casino y juegos, incluidas Caesars, Boyd Gaming y Penn Entertainment.

Una C-Suite está formada por los altos ejecutivos y la dirección de una empresa, como CEO, CFO y COO.

Los datos hallaron que los CEO tienen un sueldo medio de 11,3 millones de dólares, mientras que los directores financieros obtienen 4,5 millones de dólares y los directores de operaciones con 3,5 millones de dólares.

Sin embargo, esta tendencia no se reflejó en las permanencias de las personas en los mismos cargos.

Se encontró con que los directores financieros sólo tienden a durar tres años, de los cinco años estudiados, mientras que los consejeros delegados duraron 3,2 años.

En comparación, las personas que fueron designadas como directores de marketing (CMO), directores de operaciones y directores de tecnología duraron cinco años completos.

Como ejemplo, MGM Resorts ha pasado por tres directores financieros en los últimos cinco años; Dan de Arrigo, Corey Sanders y Jonathan Halkyard.

Sin embargo, no había ninguna explicación de por qué los directores financieros sufren los mandatos más cortos del sector. Pero puede reflexionarse. Hemos examinado el papel del CFO en la portada del número de julio/agosto de Insider del juego de azar revista.

En el caso de MGM Resorts, D'Arrigo abandonó la empresa en 2019 después de pasar más de una década en el cargo, afirmando que se debió a una estrategia de reducción de costes.

Un cambio reciente en el mundo CFO fue Marilyn Jentzen en Inspired, que sucedió a Stewart Baker.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *