Las organizaciones benéficas del Reino Unido argumentan que perderán 198 millones de libras a causa de la burocracia del gobierno

Las organizaciones benéficas del Reino Unido argumentan que perderán 198 millones de libras a causa de la burocracia del gobierno

Se dice que los nuevos datos muestran el alcance de las restricciones de impacto en las loterías benéficas.

Varias organizaciones benéficas británicas se han quejado de que la burocracia del gobierno ha obstaculizado su capacidad para recaudar dinero.

Las organizaciones benéficas, junto con People's Postcode Lottery, han pedido al gobierno del Reino Unido que abola las restricciones «inútiles y obsoletas» a la recaudación de fondos de caridad, que se espera que les cuesten 198 millones de libras (249 millones de dólares ) durante los próximos cinco años.

Royal Voluntary Service, una de las organizaciones benéficas afectadas, dice que podría perder hasta 5,3 millones de libras.

Catherine Johnstone CBE, directora ejecutiva de Royal Voluntary Service, dijo: «El apoyo de los jugadores de People's Postcode Lottery tiene un impacto monumental en los servicios que ofrecemos para apoyar la salud y el bienestar de algunas de las personas más vulnerables de nuestras comunidades.

«Es gracias a los jugadores que Royal Voluntary Service puede movilizar a sus voluntarios para llegar y apoyar a más de 60.000 personas cara a cara y cerca de 50.000 personas prácticamente en todo el Reino Unido».

Otras organizaciones benéficas afectadas incluyen Barnardo's, que podría perder hasta 5,1 millones de libras, así como Young Lives v Cancer, Maggie's y Barnardo's, dos organizaciones que apoyan a los pacientes con cáncer, que se afirma que podrían perder hasta 4 ,3 millones de libras cada una.

Dame Laura Lee DBE, directora ejecutiva de Maggie, dijo: «Durante los últimos 15 años, la financiación de los jugadores de la Lotería de código postal popular ha ayudado a transformar el apoyo que hemos podido ofrecer, ayudándonos a ampliar nuestra red de centros de apoyo al cáncer y llegar a muchas más personas con cáncer, así como a sus familias y amigos”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *