El gigante terrestre sigue expandiéndose en el mundo iGaming, dado el reciente éxito de BetMGM.
Por Cuentas Seguras
MGM Resorts ha anunciado que LeoVegas, su filial de propiedad total, ha firmado un acuerdo para adquirir Push Gaming.
Una vez forman parte de LeoVegas, los empleados de Push Gaming continuarán desarrollando y distribuyendo juegos a través de su propia plataforma y servidor de juegos remotos.
LeoVegas también confirmó que los más de 100 empleados continuarán trabajando bajo el mismo equipo directivo que antes de la adquisición.
Ésta es la primera inversión importante de LeoVegas desde que la propia compañía fue adquirida por MGM el pasado septiembre.
Gary Fritz, presidente de MGM Resorts International Interactive, dijo: «La adquisición de Push Gaming por parte de LeoVegas es coherente con nuestra visión de ampliar la presencia de juegos digitales de MGM Resorts a nivel internacional para hacer crecer nuestras capacidades y productos en los próximos años.
«Nos complace introducir a Push Gaming en nuestro negocio, ya que aporta un historial de desarrollo de juegos que son populares y tienen poder de permanencia en la industria, así como un equipo de gestión y operación excepcional».
La tecnología propiedad de Push Games, la experiencia de desarrollo y la propiedad intelectual apoyarán los planes de expansión de LeoVegas.
En el momento del acuerdo, Push Gaming tiene más de 30 juegos en su cartera, incluidos Razor Shark, Wild Swarm, Big Bamboo y Jammin' Jars que entrega a más de 200 operadores internacionales.
Gustaf Hagman, CEO de LeoVegas, añadió: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Push Gaming a nuestra familia extensa.
“El equipo directivo de Push Gaming ha tenido un viaje fenomenal, haciendo crecer rápidamente a la empresa desde una pequeña start-up a un jugador con un contenido propietario excepcional y una sólida base de clientes.
«Esperamos poder contribuir a su éxito continuado adelante».
Se prevé que la adquisición se cierre antes de fin de año.