Light & Wonder amplía su presencia en Argentina mediante el acuerdo de Betsson

Light & Wonder amplía su presencia en Argentina mediante el acuerdo de Betsson

El proveedor Light & Wonder se lanza a Argentina mediante acuerdo con Betsson Group.

Light & Wonder ha lanzado su cartera en Argentina por primera vez en colaboración con Betsson.

Esta colaboración marca un hito para Light & Wonder, puesto que permite a los jugadores de la provincia de Buenos Aires acceder a juegos propios como 88 Fortunes a través de la plataforma de Betsson, betsson.bet.ar.

La asociación entre Light & Wonder y Betsson tiene como objetivo entretener a los jugadores y mejorar su experiencia de juego.

Esta expansión sigue un acuerdo ampliado entre ambas compañías para introducir el contenido de Light & Wonder en los nuevos mercados regulados de todo el mundo.

En los próximos meses, una variedad de contenido adicional y de terceros estará disponible a través de la plataforma Light&Wonder para otras marcas de Betsson, ofreciendo a los jugadores de Argentina una selección más amplia de opciones de juego.

Tatiana García Barrenechea, directora comercial Light & Wonder – LATAM, dijo: “Betsson Group es un socio muy importante, que ha demostrado constantemente su dedicación a la excelencia durante una alianza que ha crecido con éxito a largo plazo. Este lanzamiento debut en Argentina es un paso importante en nuestra relación ampliada y estamos encantados de poder crecer juntos en este importante país, dando servicio a los jugadores con contenido de casino relevante y muy atractivo”.

Laura Peretta, jefe de relaciones con proveedores de Betsson, añadió: «Light & Wonder ha demostrado ser un proveedor altamente fiable durante muchos años durante nuestro viaje de crecimiento iGaming, ya que es muy agradable poder llevar su contenido en directo a 'Argentina. Esta asociación no garantiza nada menos que una excelente entrega de contenido Esperamos ver cómo sienten nuestros jugadores en Argentina la emoción y la emoción que les aporta este contenido y las herramientas de valor añadido a causa de 'este lanzamiento histórico'.

Esta asociación con Betsson sigue la colaboración de Light & Wonder con Relax Gaming, donde el contenido de Relax Gaming estuvo disponible en la plataforma de Light & Wonder.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *