Los Global Gaming Awards Asia-Pacific se dirigirán a Manila en junio

Los Global Gaming Awards Asia-Pacific se dirigirán a Manila en junio

Cuentas Seguras está encantado de anunciar que los Global Gaming Awards Asia-Pacific 2024 se celebrarán en Manila durante SiGMA Asia en junio.

La semana pasada, dimos a conocer a los ganadores de los 7th Global Gaming Awards EMEA que se celebraron en el Hipódromo Casino de Londres. Ahora nos centramos en Asia-Pacífico.

Estamos encantados de compartir que los Global Gaming Awards 2024 Asia-Pacific se celebrarán el 4 de junio en Manila, durante el evento SiGMA Asia.

«Las ediciones virtuales de 2022 y 2023 de los Global Gaming Awards APAC fueron tan bien acogidas por la industria de la región y, por supuesto, nuestro plan siempre fue tener una reunión presencial donde podamos celebrar colectivamente a los proveedores y operadores que han tenido éxito en esta parte del mundo», dijo Mariya Savova, gerente de eventos de los Global Gaming Awards.

«El año pasado, SiGMA demostró que su evento en Asia es imprescindible para cualquier persona que haga o quiera realizar negocios en la región.

«Estamos muy contentos y agradecidos al equipo de SiGMA por dar una casa en los Global Gaming Awards Asia-Pacífico. En junio no puede llegar suficientemente pronto», añadió.

La CEO del Grupo SiGMA, Emily Micallef, comentó: «Estamos muy emocionados de colaborar con los Global Gaming Awards y tenemos muchas ganas de que su prestigiosa ceremonia forme parte del calendario de eventos de SiGMA 2024».

Los Global Gaming Awards se consideran los premios más reputados de la industria del juego, debido a los estrictos procesos de selección y votación establecidos. Cada empresa e individuo siempre es preseleccionada por un motivo específico, que se publica en el dominio público.

La lista se decide a través de una amplia investigación de la Insider del juego de azar equipo, consulta con expertos independientes del sector y revisión de las autonominaciones, presentadas por las empresas. La ventana de autonominaciones ya está abierta, por lo que animamos a todos los proveedores y operadores de Asia-Pacífico a hacerlo presentar sus candidaturas a nuestro sitio (globalgamingawards.com/asia/2024/) y explíquenos qué han conseguido durante los últimos 12 meses.

La lista completa se revelará en mayo y los ganadores serán escogidos por 30 ejecutivos de la industria del juego APAC con KPMG en las dependencias de la Corona adjudicando el proceso de votación de forma independiente.

Los Global Gaming Awards Asia-Pacífico están impulsados ​​por Insider del juego de azar y el socio líder del evento es BetConstruct. Los ganadores se revelarán en un almuerzo el día 2 de SiGMA Asia, el 4 de junio.

SiGMA Asia se celebrará en el SMX, el mayor centro de exposiciones de Manila, del 3 al 5 de junio de 2024.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *