Los rótulos inspirados tratan con Cristaltec para introducir el sistema VLT para Codere

Los rótulos inspirados tratan con Cristaltec para introducir el sistema VLT para Codere

Codere es el séptimo concesionario que utiliza la plataforma de Inspired en Italia.

Inspired Entertainment y Cristaltec SPA se han asociado y han anunciado la instalación de nuevos armarios Cristaltec VLT, que funcionan en la plataforma de Inspired en una empresa española Codere.

Codere es la séptima concesionaria que utiliza la plataforma de Inspired en Italia. La cooperación de Inspired con Cristaltec dentro del país proporciona a Codere la combinación ideal para expandir el mercado VLT italiano.

Lee Gregory, CCO para juegos de Inspired Entertainment, dijo: «Inspired está comprometido con el mercado italiano y ofrece la experiencia de juego más sólida y confiable».

«Con la asociación de Cristaltec, nuestro sistema VLT para Codere está configurado para el éxito».

Alejandro Pascual Gonzalez, Director Regional de Codere Europa y COO de Codere Italia, dijo: «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de entretenimiento seguros e innovadores. Los juegos inspirados nos han convencido y estamos seguros de que cumplirán las expectativas de los más exigentes.

Giovanni Agliata, fundador y AD de Cristaltec, dijo: «Cristaltec Spa, que siempre ha sido líder en el segmento AWP, se ha centrado mucho en VLT y productos online en los últimos dos años, consiguiendo cubrir todos los segmentos del mercado italiano de juegos.

“Gracias al excepcional canal de distribución de Codere, la ductilidad del sistema Inspired y la innovación de producto Cristaltec para armarios y la capacidad de desarrollar juegos que se cruzan con los gustos de los jugadores, estoy muy seguro de que juntos podremos conseguir resultados cada mejores en un mercado cada vez más competitivo”.

En una reciente evaluación, Fitch Ratings, un proveedor de calificaciones crediticias, investigación y análisis para los mercados financieros globales, mejoró la calificación corporativa de Inspired de «B-» a «B», con una calificación de perspectiva estable.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *