Lotto Hessen añade el eInstant GaaS de Fennica Gaming en su cartera

Lotto Hessen añade el eInstant GaaS de Fennica Gaming en su cartera

El operador de lotería alemán Lotto Hessen ha firmado un acuerdo con Fennica Gaming, añadiendo juegos eInstant basados ​​en nube como servicio (GaaS) en su cartera.

Lotto Hessen es el primer proveedor de lotería que se asocia con Fennica Gaming.

El operador de lotería dice que su asociación con Fennica Gaming, una subsidiaria de Finnish National Lottery Veikkaus, se ha visto impulsada por el «tremenda» crecimiento de los juegos digitales en los últimos años.

Además de integrar los títulos eInstant de Fennica Gaming, Lotto Hessen tendrá la oportunidad de ampliar su cartera de juegos online, ya que Fennica Gaming también produce tipos de juegos online más tradicionales.

Alexander Sausmikat, vicepresidente de Lotto Hessen, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con Fennica Gaming y ofrecer sus excelentes juegos, responsables y entretenidos a nuestros clientes.

«El proceso de negociación fue fluido, siguiendo los estándares de la industria en materia de gobierno corporativo, cumplimiento e integridad. Esta cooperación es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecerle la mejor experiencia de juego posible a nuestros clientes.

«Creemos que los juegos de vanguardia de Fennica Gaming serán un gran éxito y mantendrán a nuestros clientes comprometidos y entretenidos durante los próximos años».

Lotto Hessen añade que recibir títulos de Fennica Gaming como GaaS en una plataforma basada en nube ayudará a garantizar que sus títulos se mantengan actualizados y cumplan con los últimos estándares de seguridad y calidad del sector.

Fennica Gaming SCP, Joni Hovi, añadió: «Estamos orgullosos de la oportunidad de empezar nuestra colaboración con Lotto Hessen como la primera Lotería alemana que integra nuestra cartera y plataforma de juegos e-Instant como parte de su oferta digital.

«Hoy estamos contentos de iniciar una nueva era en nuestra cooperación y creemos que nuestros juegos serán muy adecuados para Lotto Hessen y que ofrecerán horas de emoción y entretenimiento a sus clientes. Así que esté atentos».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *