Macao Win se asocia con Okto

Macao Win se asocia con Okto

Los clientes de Macao Win ahora pueden recargar sus cuentas al instante con efectivo mediante Okto.Cash.

El operador italiano de juegos online Macao Win se ha asociado con el proveedor Okto para ofrecer a sus consumidores una alternativa de pago en efectivo con bonos electrónicos.

Ahora, los clientes de Macao Win pueden recargar sus cuentas al instante con efectivo gracias a la colaboración, que hace que la opción de pago en efectivo a digital de Okto Okto.Cash esté disponible para ellos.

Al integrar los métodos de pago alternativos (APM) de Nuvei con la plataforma unificada de Okto, Macao Win pudo utilizar el método de pago de Okto.Cash.

Roberto del Pozzo, director de productos y operaciones de Macao Win, dijo: «Okto ofrece un método de pago a medida que satisface las necesidades de nuestro mercado. Su solución de pago en efectivo electrónico no tiene igual en la industria de los juegos, y estamos encantados de ofrecerle a nuestros clientes un servicio cómodo y cómodo.

«Al permitir a nuestros jugadores recargar instantáneamente sus cuentas online de una manera rápida, fácil y segura, mejoramos su experiencia global. Nos ha impresionado la tecnología de pago probada y probada y la capacidad de Okto de ofrecer una experiencia móvil de nueva generación que sea fiable y sin roces».

Dante Micucci, Country Manager de Okto en Italia, dijo: «Nuestra solución ofrece una experiencia excepcional durante todo el proceso de recarga. Los fondos son accesibles instantáneamente y se integran en la aplicación de juegos o en el sitio del operador sin necesidad de que el usuario inicie sesión. cualquier otra aplicación/sitio de terceros. Esta asociación se alinea con nuestra misión de proporcionar soluciones de pago seguras y fiables adaptadas a las necesidades de cada mercado.” Recientemente, Okto y Truelayer se asociaron para que las capacidades bancarias de Truelayer estén disponibles a través de las soluciones sin efectivo de Okto.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *