El complejo también incluirá un salón club ejecutivo, restaurantes de lujo y servicios de salud.
Por Cuentas Seguras
Esta semana se acabaron más de 850 habitaciones de hotel para una nueva era de hospitalidad premium como parte de la iniciativa de remodelación de 1.000 millones de dólares de Marina Bay Sands.
Las suites ultra-lujo serán la prenda central de la próxima fase de remodelación. Con la renovación del hotel, habrá más suites en ambas torres: de 137 a unas 422.
La renovación continuará en la Torre 3, el vestíbulo del hotel y el Sands SkyPark. Se prevé que las torres 1 y 2 se transformen a finales de 2023.
Paul Town, director de operaciones de Marina Bay Sands, dijo: «Esta extensa transformación del diseño de nuestro icónico hotel es un salto adelante en nuestro compromiso de establecer nuevos puntos de referencia para nosotros mismos y para la industria.
«Durante los próximos años, los huéspedes serán testigos del lujo en cada rincón de nuestra propiedad. Estamos muy entusiasmados con lo que nos espera a medida que nos transformemos para satisfacer las expectativas evolutivas y elevadas de nuestros huéspedes».
La suite del complejo integrado también incluirá un salón Executive Club modernizado, unas instalaciones de lujo de lujo y servicios de salud y bienestar.
El complejo se ha asociado con 10 hoteles hasta ahora. A través de la asociación, Marina Bay Sands y sus respectivos hoteles asociados pueden aprovechar las ventajas y recursos de los demás para ofrecer una oferta ampliada a los planificadores de eventos globales.
Además, la experiencia del visitante en Marina Bay Sands también se está renovando a través de diversos festivales cuyo objetivo es entretener y profundizar la interacción con los invitados mediante actividades temáticas e inmersivas.