Michelin otorga a Melco ocho estrellas en su guía 2024 de Hong Kong y Macau

Michelin otorga a Melco ocho estrellas en su guía 2024 de Hong Kong y Macau

La marca turística y de entretenimiento ha sido galardonada con el mayor número de estrellas en sus cinco restaurantes.

Melco Resorts and Entertainment ha recibido un total de ocho estrellas Michelin en la Guía Michelin de Hong Kong y Macao.

Entre sus cinco propiedades, el restaurante gastronómico cantonés Jade Dragon fue el más exitoso, logrando tres estrellas Michelin por sexto año consecutivo. También opera como parte de Melco Alain Ducasse en Morpheus, otro restaurante de City of Dreams especializado en gastronomía francesa. Este restaurante fue galardonado con dos estrellas Michelin.

Pearl Dragon es otro de los restaurantes cantonés de Melco que ha sido galardonado con una estrella Michelin. Del mismo modo, Ying también ofrece cocina cantonesa de alta gama y ha sido galardonada con una única estrella Michelin en la guía de este año. Por último, el Sushi Kinetsu de estilo japonés de Melco en City of Dreams fue recompensado con una estrella Michelin por completar el conjunto de ocho.

El presidente y consejero delegado de Melco, Lawrence Ho, dijo: «Es un honor recibir esta distinción de la Guía Michelin en Hong Kong y Macao… continuaremos contribuyendo al estatus de Macao como Ciudad Creativa de la Gastronomía designada por la UNESCO a través de nuestro mundo. Ofrecemos las ofertas culinarias de clase. bienvenida a invitados de todo el mundo para saborear lo mejor que Macau tiene por ofrecer».

Esta noticia llega pocas semanas después de que Melco publice sus informes de ingresos del cuarto trimestre y del ejercicio 2023. Los ingresos anuales aumentaron un 180% interanual para un total de 3.780 millones de dólares, y sólo las propiedades de City of Dreams generaron ingresos de 559,8 millones de dólares, un 308% más que el año anterior.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *