Fisk ocupa el cargo con más de 20 años en la industria y una serie de funciones en Microgaming antes de ser CEO.
Por Cuentas Seguras
Microgaming ha anunciado que ha nombrado a Stephen Fisk como consejero delegado, que asumirá el papel de Andrew Clucas con efecto inmediato.
En su nombramiento, Fisk dijo: «Estoy encantado de ser nombrado director ejecutivo de Microgaming, una de las organizaciones más consolidadas, de confianza y de éxito de la industria global de los juegos de azar online.
Nuestra tecnología es de vanguardia, nuestra experiencia inigualable y tenemos absolutamente el mejor equipo del negocio.
«Esto proporciona una base sólida desde la que podemos seguir avanzando y conseguir cosas aún mayores para Microgaming y nuestros clientes».
Antes de su papel de CEO, Fisk fue COO de Apricot Investments, donde fue responsable de supervisar las operaciones de los sistemas y servicios de la plataforma en Microgaming.
Fisk continuó: «La fuerte dirección estratégica de Andrew ha sido crucial para el continuo éxito de la compañía, y le agradezco sus valiosas contribuciones.
«Ha incorporado una cultura de cambio, manteniendo un sentido de unidad e integridad en Microgaming, que tengo la intención de llevar adelante».
Fisk se incorporó originalmente a Microgaming en 2016 como director de apuestas deportivas, con cargos tanto en Rational Group como en Pokerstars antes de ello.
Clucas comentó: «Ha sido un honor haber trabajado en Microgaming en los últimos 14 años y especialmente en los últimos años con la organización que ha abierto el siguiente capítulo de su increíble historia.
«He tenido el privilegio de trabajar estrechamente con Stephen y realmente no hay ningún candidato más calificado para el trabajo que él.
«Dejo Microgaming en muy buenas manos y no tengo ninguna duda de que Stephen y el equipo van a conseguir grandes cosas».