Mindway AI se asocia con la Hellenic Gaming Commission en el mercado griego de los juegos de azar

Mindway AI se asocia con la Hellenic Gaming Commission en el mercado griego de los juegos de azar

Mindway AI colaborará con la Hellenic Gaming Commission en el mercado griego de los juegos de azar.

La asociación tiene como objetivo mejorar la protección de los jugadores en la industria griega de los juegos de azar, basándose en los métodos de evaluación de riesgos utilizados para identificar a los jugadores que han desarrollado un comportamiento de juego problemático.

Por la colaboración, Mindway ha firmado un memorando de cooperación con la Comisión Helénica del Juego sobre cuestiones relacionadas con el juego responsable, la protección de los jugadores y los métodos de prevención de las adicciones.

Desarrollado originalmente para el uso de los operadores, Mindway dice haber encontrado que su software de protección de jugadores también se puede utilizar en todo el mercado, de ahí su última asociación.

Durante el período de asociación, Mindway dice que ambas partes evaluarán el uso del software de IA y los conocimientos neurocientíficos para identificar el comportamiento de juego de riesgo.

Entonces, la Comisión Helénica del Juego buscará tomar iniciativas y medidas contra la adicción, tanto a nivel regulador como de supervisión, para abordar los comportamientos de juego de riesgo y minimizar los daños de la adicción al juego.

El CEO de Mindway, Rasmus Kjaergaard, dijo: «Estamos contentos de que la Comisión Helénica de Juegos nos haya mostrado la confianza para colaborar con nosotros utilizando nuestra experiencia científica profunda y potencialmente nuestro software de protección de jugadores basado en una combinación única de neurociencia, IA y psicólogos humanos». valoraciones.

«La idea de utilizar nuestra experiencia y quizás nuestro software en una jurisdicción de apuestas de mercado completo en Grecia es emocionante e innovadora.

«Conjuntamente con Hellenic Gambling Commission, tenemos la intención de crear conjuntamente los ajustes necesarios para adaptarnos a los requisitos adicionales que pueden producirse cuando este nuevo enfoque puede cubrir todo un mercado y no sólo operadores individuales».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *