La filial de Pollard Banknote, Mkodo, ha acordado un acuerdo con Premier Lotteries Ireland, que hará que la marca actualice el sitio web de esta última.
Por Matthew Nicholson
El objetivo es mejorar la experiencia del usuario actualizando la interfaz de usuario, haciendo que los jugadores puedan acceder al contenido más fácil y seguro. El objetivo de Premier Lotteries también se centró en mejorar la experiencia de compra de los juegos de sorteo y ganancias instantáneas.
Además, el sitio web también contará con una actualización móvil, que ayudará a ofrecer una «opción de compra más robusta para los jugadores».
Will Whitehead, director comercial de Mkodo, dijo sobre el acuerdo: «A través de talleres de descubrimiento, Mkodo trabajó en colaboración con PLI para enriquecer los sitios web y móviles de la Lotería. Presentar a PLI ya sus clientes este enfoque reimaginado ha dado lugar a una experiencia de usuario intuitiva que realiza la compra de entradas es más eficiente y segura”.
Mientras, Stephen Reid, jefe de productos digitales de Pollard Banknote, añadió: «PLI se compromete a ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de lotería excepcional. Nuestro nuevo sitio web hace hincapié en la protección de los jugadores a la vez que mejora el experiencia general del usuario.
«Gracias al apoyo de Mkodo, estamos seguros de que estas nuevas mejoras proporcionan modos emocionantes y de nivel superior para participar con nuestros productos en el ámbito digital».
La noticia llega después de que Pollard Banknote publicara sus resultados del cuarto trimestre, que mostraban que obtenía 482,3 millones de dólares en ingresos anuales, un 5% más que el pasado año.
Además, registró un EBITDA ajustado de 80,5 millones de dólares, un 4% por debajo de los resultados de 2021. Además, los ingresos netos descendieron un 2% en 2021 hasta los 19,3 millones de dólares.
En el informe, la compañía señaló que su inversión continua en su plataforma iLottery y el contenido del juego «nos sitúan positivamente para aprovechar las oportunidades futuras de iLottery».