Corea del Sur da la bienvenida al nuevo complejo de entretenimiento Mohegan Inspire.
Por Will Underwood
Tras una serie de aperturas suaves durante los últimos seis meses, Mohegan Inspire acogió su ceremonia oficial de apertura en la isla de Yeongjong, cerca de Seúl.
Desde su apertura inicial a finales de noviembre, Inspire ha lanzado un casino exclusivo, que ahora es el mayor de Corea, y está dirigido a visitantes internacionales. Además, hay un hotel de 5 estrellas de más de 1.200 habitaciones, Inspire Arena, que se puede utilizar como sitio interior polivalente y tiene una capacidad de 15.000 personas, y la apertura programada del Inspire Mall este mes, están pendientes.
La fiesta de lanzamiento vio a Mohegan fusionar culturas de todo el mundo, incluidas actuaciones de músicos coreanos emergentes, un grupo de tambores de Mohegan también interpretó la «Canción de Honor» en celebración del encuentro de las dos comunidades. La fase inicial del corte de la cinta contó con una ceremonia tradicional de manchas de Mohegan a cargo del presidente Gessner y el presidente del Consejo de Ancianos, Charlie Strickland.
Las celebraciones se celebraron en el corazón de Inspire, la Rotonda, que funciona como centro versátil del complejo y acoge la sala de baile más extensa de Corea (en la foto de arriba)
El presidente y consejero delegado de Mohegan, Ray Pineault, dijo: «Nuestro viaje aquí ha sido guiado por el Espíritu de Aquai, el principal párroco de Mohegan que pone énfasis en la hospitalidad, el respeto mutuo, ción y la creación de relaciones».
El propio Inspire Integrated Resort es propiedad y opera íntegramente de Mohegan como corporación con fines especiales establecido en Corea. Mohegan es un operador tribal de Estados Unidos que posee, opera y desarrolla ocho complejos de entretenimiento integrados, tanto ahora en Corea como en Norteamérica.