NeoGames amplía su presencia en Estados Unidos en colaboración con Georgia Lottery

NeoGames amplía su presencia en Estados Unidos en colaboración con Georgia Lottery

La Georgia Lottery Corporation ahora ofrecerá la cartera de eInstantes de NeoGames Studio junto con sus Diggi Games existentes.

NeoGames ha lanzado contenido eInstants en EE.UU., en colaboración con la Georgia Lottery Corporation.

Este movimiento pretende ampliar el alcance de NeoGames Studio, el brazo impulsado por la tecnología responsable de soluciones de extremo a extremo, y espera consolidar su presencia en el mercado estadounidense.

A partir de esta nueva colaboración, Georgia Lottery Corporation está preparada para ofrecer la gama de eInstantes de NeoGames Studio junto con sus Diggi Games existentes.

Esta mejora tiene como objetivo ampliar el atractivo del operador a un grupo demográfico de jugadores más amplio, presentando mayores oportunidades de participación y retención de jugadores.

Hili Shakked, director general de NeoGames Studio, comentó: “Estamos encantados de tener la oportunidad de entregar nuestra cartera de juegos eInstant en la Lotería de Georgia, una de las loterías líderes en EE.UU.

«Estoy seguro de que nuestra gama de eInstants premium, incluidos los títulos que tienen un rendimiento excepcional en otros estados de EEUU, mejorarán el atractivo de la oferta online de Georgia Lottery».

Gretchen Corbin, presidenta y directora general de Georgia Lottery Corporation, añadió: «La Georgia Lottery Corporation se complace en ofrecer a los eInstantes de NeoGames Studio como fuente de entretenimiento para nuestros valiosos jugadores.

«Estos nuevos juegos son una excelente incorporación a nuestra actual cartera de Diggi Games, y ofrecen experiencias emocionantes adicionales a nuestros jugadores. Diggi Games contribuye en gran medida a la misión de la Lotería de Georgia de maximizar los ingresos de los programas de becas HOPE y Pre-K de Georgia.

«Agradecemos la oportunidad de asociarnos con NeoGames mientras trabajamos para seguir haciendo crecer esta categoría vital de juegos».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *