El aviso servirá de advertencia a la empresa por no cumplir con el cumplimiento necesario.
Por Cuentas Seguras
NeoGames ha recibido un aviso de deficiencia por el mercado de valores del Nasdaq, porque su comité de auditoría carece de la cantidad mínima de miembros.
De acuerdo con la regla de listado del Nasdaq 5605, NeoGames debe tener al menos tres miembros en su comité de auditoría a la vez.
Sin embargo, después de la marcha de Lisbeth McNabb, NeoGames sólo tiene dos consejeros independientes en el comité de auditoría.
NeoGames ha confirmado que está buscando activamente a un candidato adecuado para cubrir esta vacante y espera completarla antes de que sea necesaria ninguna otra acción contra la empresa.
Como parte del aviso, Nasdaq ha dado a NeoGames un «periodo de cuidado» para rectificar los errores de cumplimiento.
El período de cuidado se alargará hasta el 18 de octubre de 2023, momento en que si NeoGames no ha designado un tercer miembro, puede estar sujeto a acciones adicionales.
En esta fase, el aviso no tendrá ningún efecto sobre las acciones de NeoGames, que se mantendrán activas en el mercado de valores Nasdaq.
Se informa que la salida de McNabb de la empresa no fue resultado de ningún desacuerdo entre ella o la empresa, ni sus políticas o prácticas.
Sin embargo, al calificarse como experta financiera del comité de auditoría, según la Comisión de Valores y Bolsa, esto redujo la pertenencia del comité a dos.
NeoGames es un proveedor de soluciones iLottery e iGaming con una cartera de plataformas, estudios de juegos internos y servicios de valor añadido.
Este desarrollo llega sólo unas semanas después de que NeoGames anunciara que había ampliado su asociación con Caesars.