NetBet Italy se asocia con Espresso Games

NetBet Italy se asocia con Espresso Games

La colaboración espera establecer el escenario para la expansión de Espresso Games en el mercado de los juegos italiano.

NetBet Italy ha firmado recientemente una asociación con Espresso Games, un proveedor de juegos online.

Esta colaboración lleva el contenido de Espresso Games en la escena de los juegos italiano a través de la plataforma NetBet Italy. Como tal, los jugadores italianos pueden ahora acceder a la diversa cartera de juegos de Espresso Games, incluidos títulos como Apple Temptation, Rooster Booster y Angel o Joker.

Claudia Georgevici, directora de relaciones públicas de NetBet Italy, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Espresso Games a la familia NetBet Italy.

«El enfoque innovador de los juegos de Espresso Games se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ofrecer entretenimiento de primer nivel a nuestros jugadores. Tenemos muchas ganas de presentar a nuestros jugadores italianos los títulos excepcionales de Espresso Games y esperamos una asociación fructífera».

Tiziana Cannizzaro, directora comercial italiana de Espresso Games, añadió: “Estamos encantados de colaborar con NetBet, que es una marca de gran fama en el mundo y con un alto potencial en el mercado italiano.

«Esta asociación permitirá a Espresso Games conquistar una nueva red de jugadores en Italia y aumentar el conocimiento de nuestra marca. Hemos puesto a disposición nuestra mejor selección de juegos y haremos de ésta una asociación fructífera».

Esta noticia proviene de varias recientes colaboraciones para NetBet Italy, la mayoría de las cuales han visto que la compañía sigue ampliando su cartera de juegos.

A finales de 2023, por ejemplo, NetBet Italy anunció una asociación con Platipus para incorporar los juegos del proveedor de software a su cartera.

Esta tendencia también ha continuado hasta 2024, con la compañía que anunció una asociación con Spinomenal antes de la colaboración de Espresso Games.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *