La reestructuración supondrá varios cambios en la junta directiva de Novomatic Africa, con Chantal Crossley ascendiendo para convertirse en una nueva directora general.
Por Matthew Nicholson
Novomatic ha anunciado cambios en la estructura de gestión de su grupo Novomatic Africa, que serán efectivos a partir del 1 de agosto.
Muriel Loftie-Eaton y Alexander Merwald permanecerán como miembros del Consejo de Administración de Novomatic Africa. Paralelamente, Sonya Nikolova regresará a Europa y se incorporará al equipo de ventas globales de la compañía en un papel estratégico en Austria.
Mientras, Chantal Crossley se convertirá en directora general, junto con Loftie-Eaton y Merwald en Novomatic Africa, al tiempo que se une a Merwald como directora general de la empresa operativa de Eswatini de Novomatic Africa.
Crossley dijo sobre su inminente paso a director general: «Desde que me uní al grupo Novomatic, me ha emocionado formar parte de una de las mayores empresas de juegos integrados del mundo.
«Ahora, estoy deseando poder aportar mi experiencia y experiencia en gestión personal a nivel estratégico para impulsar el crecimiento del grupo en la región».
Mientras, Merwald añadió: «Muriel Loftie-Eaton y yo estamos encantados de que Chantel Crossley se una a nosotros como directora general del grupo Novomatic Africa.
«Estamos deseando colaborar con ella para hacer crecer conjuntamente los mercados de Novomatic en la región de Suráfrica».
En otras noticias africanas, la empresa Pariplay, propiedad de NeoGames, reveló que se había puesto en marcha en Suráfrica gracias a su asociación con SunBet.
Tsachi Maimon, presidente de NeoGames, dijo sobre este acuerdo: «Sun International es una de las marcas de casinos más conocidas del continente africano, ofreciendo juegos increíbles tanto online como en tierra, a través de SunBet, a sus clientes».