Okto anuncia asociación con Truelayer

Okto anuncia asociación con Truelayer

La asociación permitirá a Okto utilizar transferencias bancarias instantáneas para recargas y retiradas.

Okto y Truelayer se han asociado para llevar las capacidades bancarias instantáneas de Truelayer a las soluciones sin efectivo de Okto.

Okto espera que la asociación se convierta en un gran paso en su misión de impulsar la digitalización en la industria de los juegos terrestres y ofrecer experiencias de pago positivas al sector minorista.

Los usuarios de productos Okto como Okto.Wallet y Okto.Direct ahora tendrán acceso a pagos bancarios instantáneos para recargas y retiradas.

Ese año, Okto obtuvo la aprobación para su uso en Madrid e introdujo su servicio en Alemania.

Maria Magoula, directora de pagos de Okto, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con Truelayer e integrar sus excepcionales pagos bancarios instantáneos en nuestras soluciones sin efectivo».

«Al incorporar los pagos bancarios instantáneos de Truelayer, solidificamos aún más nuestro compromiso de ofrecerle opciones de pago rápidas, seguras y fluidas, mejorando en última instancia la experiencia general de juego.

«Además, la extensa escala de Truelayer permite a Okto satisfacer las necesidades en evolución tanto de los comerciantes como de sus jugadores, al tiempo que acelera nuestra expansión con los principales comerciantes del Reino Unido y Europa, incluidos España y Alemania».

Roberto Villani, vicepresidente de iGaming en Truelayer, dijo: «Estamos encantados de unirnos con Okto y capacitar a sus usuarios para aprovechar los pagos bancarios instantáneos, tanto online como en las tiendas minoristas. Nuestra solución basada en la banca abierta estará disponible para los comerciantes y pagadores de Okto en toda Europa y se beneficiarán de pagos online más inteligentes, seguros y rápidos.

«Esta asociación se alinea con nuestra misión de cambiar la forma en que paga el mundo. Esperamos trabajar con Okto para seguir impulsando la innovación».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *