Okto obtiene la aprobación en Alemania

Okto obtiene la aprobación en Alemania

Bet.3000 y otros operadores introducirán la solución de cartera electrónica de Okto.

La autoridad alemana de juegos Die Gemeinsame Glücksspielbehörde der Länder (GGL) ha aprobado la solución de cartera de Okto. Esto permitirá a las empresas de apuestas de deporte utilizar el servicio de pago con cartera electrónica en Alemania.

Las soluciones de la empresa se han creado para cumplir con la Ley de supervisión de servicios de pago (ZAG), para garantizar que los pagos ao desde una cuenta de juego se procesen mediante una cuenta de pago a nombre del jugador.

Mikhail Ovsepyan, jefe de Alemania de Okto: “Esta aprobación por parte de la GGL, la autoridad de juegos de Alemania marca un hito importante para Okto. La lista blanca significa que cualquier operador online puede utilizar la solución de cartera de OKTO en Alemania, y con su tecnología de vanguardia y su compromiso con el juego responsable, OKTO está listo para convertirse en un jugador importante en la industria alemana de iGaming.

Además, tras la aprobación de la Autoridad de juegos alemana, la solución de cartera electrónica de Okto está preparada para ser introducida por Bet.3000 y se prevé que otros operadores que se hayan registrado previamente hagan lo mismo.

De acuerdo a todas las leyes de pago y juegos, Okto también tiene la intención de proporcionar nuevos productos que se han diseñado especialmente para satisfacer las necesidades específicas del mercado alemán.

Recientemente, Okto fue aprobado para su uso en Madrid.

Nacho Frade, Director Comercial y Country Manager España de Okto, dijo sobre este acuerdo: «Este es un hito importante para nosotros, y creemos que es una indicación clara de que los pagos electrónicos en la industria del juego minorista han llegado para quedarse -se.

«Esperamos trabajar con nuestros socios operadores para ofrecerles las herramientas que necesitan».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *