OlyBet Group y World Series of Poker firman un acuerdo para entrar en Tallin

OlyBet Group y World Series of Poker firman un acuerdo para entrar en Tallin

Los ganadores de los eventos de anillo también recibirán un anillo de oro de la World Series of Poker además del premio en efectivo.

La World Series of Poker (WSOP) hará su primera aparición en el norte de Europa, según OlyBet Group y las WSOP.

El OlyBet de Olympic Entertainment Group, en colaboración con los socios WSOP y GG Poker, acogerá un evento del circuito WSOP en Tallin este otoño, con un torneo de evento principal garantizado de 1 millón de euros (1,1 millones de dólares).

También incluirá un total de 12 'eventos de anillos' de las WSOP que se celebrarán en el Olympic Park Casino y el hotel Hilton del 14 al 24 de septiembre.

Gregory Chochon, vicepresidente de la World Series of Poker, dijo: «El crecimiento continúa en el norte de Europa y estamos encantados de asociarnos con OlyBet para llevar la emoción y la pasión de las WSOP Circuit Series en Estonia por primera vez vez en la historia del circuito».

Corey Plummer, CEO de Olympic Entertainment Group, dijo: «Estoy encantado de llevar la acción de las WSOP al norte de Europa. La pasión por los eventos en directo forma parte de la cultura y la estrategia de Olympic Entertainment Group y OlyBet.

“Ya estamos acogiendo el mayor festival de póquer del norte de Europa con los Kings of Tallin, y esperamos ir más allá con la emoción y las emociones de tener este evento del circuito WSOP con los 12 anillos y 1 millón de euros garantizados. Miles de aficionados al póquer de todo el mundo lucharán por competir en Tallin y llevarse a casa los anillos».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *