OpenBet adquiere Neccton: «Nos prosperamos resolviendo los retos más complejos que presenta nuestra industria»

OpenBet adquiere Neccton: «Nos prosperamos resolviendo los retos más complejos que presenta nuestra industria»

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Neccton ha registrado más de 60.000 millones de transacciones desde su lanzamiento.

OpenBet ha adquirido Neccton, un desarrollador de tecnología contra el blanqueo de capitales, la detección de fraudes y la tecnología de juego responsable.

Jordan Levin, CEO de OpenBet, dijo: «Desde el nacimiento de las apuestas deportivas online, OpenBet ha estado a la vanguardia de la creación de experiencias de entretenimiento convincentes y seguras basadas en fundamentos tecnológicos sólidos.

«Nos prosperamos a la hora de resolver los retos más complejos que presenta nuestra industria, y la adquisición de Neccton por parte de OpenBet lleva a nuestro compromiso con la protección de los jugadores y el AML al siguiente nivel».

Con una cartera de clientes como DraftKings, FanDuel, Entain y Sky Bet, Neccton es una empresa establecida en más de 30 países en todo el mundo.

Levin continuó: «Todos los consejeros delegados y reguladores saben que la protección de los jugadores y capacidades de AML necesitan servicios que cambian el juego como Neccton para ofrecer soluciones éticas y fiscales innovadoras para nuestra industria en rápida expansión.

«Sólo en 2022, la industria vio multas récord de más de 250 millones de dólares por juegos responsables, AML y fallos de cumplimiento.

«Michael, Andreas y el equipo de Neccton están trabajando en la intersección de la ciencia de datos y la inteligencia artificial basada en nube para investigar y resolver ese reto global».

Mediante la inteligencia artificial, Neccton analiza el comportamiento de los jugadores en tiempo real con umbrales ajustables para los marcadores detectables.

Michael Auer, director general de Neccton, dijo: «Siempre hemos creído que muchos de los mayores problemas del mundo se pueden resolver mediante una potente combinación de investigación científica y software avanzado.

“Es un imperativo existencial para nuestra industria. Nuestra visión es tener la tecnología Neccton desplegada por las marcas líderes de la industria y conformando los estándares reguladores.

«Con sus 25 años de trayectoria, los altos estándares de cumplimiento y su posición como socio líder para los miembros de la World Lottery Association, no hay mejor socio que OpenBet para ayudarnos a conseguirlo».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *