Pace-O-Matic logra la victoria contra la Commonwealth en el Tribunal de Pensilvania

Pace-O-Matic logra la victoria contra la Commonwealth en el Tribunal de Pensilvania

Los juegos de habilidad de Pennsylvania, impulsados ​​por Pace-O-Matic, vuelven a ser juegos de habilidad legales.

El 9 de diciembre de 2019, se incautaron máquinas de juego, equipos y dinero en efectivo durante las redadas por parte de agentes de la Oficina de Control y Aplicación de Licores de Pensilvania (BLCE).

Tras una audiencia en el tribunal del condado de Dauphin, esta incursión se clasificó como ilícita y tanto la Commonwealth como el BLCE han sido recriminados por comportarse de forma parcial.

Mike Barley, portavoz de Pace-O-Matic, dijo: «En primer lugar, esta sentencia vuelve a reafirmar nuestra condición de juegos de habilidad legales».

«Esta es otra victoria tremenda para los juegos de habilidad de Pennsylvania, impulsados ​​por Pace-O-Matic, y nuestros socios fraternales y pequeñas empresas de Pensilvania».

El juez Andrew H. Dowling de Dauphin County Common Pleas, dijo: «Los tres testigos de la Commonwealth opinaron que los juegos eran predominantemente juegos de azar.

«Sin embargo, no consideramos que estas opiniones sean persuasivas por varias razones.

«En un principio, este Tribunal cree que la investigación de la Commonwealth muestra un sesgo del caso».

Dowling sigue explicando que uno de los principales puntos de evidencia para apoyar esta afirmación es cómo actuó uno de los agentes encubiertos mientras investigaba las máquinas.

Según las declaraciones, el oficial no investigó correctamente todos los elementos del juego, incluida una característica notable de Sígueme.

Dowling continuó: “La Commonwealth está buscando convertir todas las máquinas como las máquinas Pace-O-Matic en dispositivos de juego ilegales, y todo su enfoque e intención es cerrar los juegos independientemente de la jugabilidad real.

«Así, la Commonwealth en su conjunto está sesgada en contra de los juegos y su enfoque no tiene credibilidad de casos».

Ésta es la segunda sentencia contra los bienes embargados. La primera vista se celebró en el tribunal del condado de Monroe.

El mes pasado, la jueza de motivos comunes del condado de Monroe, Jennifer Harlacher Sibum, dijo: «El tribunal considera que la Commonwealth retuvo y tergiversó pruebas materiales de forma inadecuada sobre la emisión de la orden de búsqueda en este asunto , y que esta conducta justifica la supresión de la propiedad incautada.”

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *