Panel G2E Asia: Cómo optimizar la experiencia del cliente

Panel G2E Asia: Cómo optimizar la experiencia del cliente

El panel discutió cómo la tecnología y el servicio al cliente mejoran la experiencia del cliente en sus empresas.

Un panel de G2E Asia sobre la optimización de la experiencia del cliente exploró temas como la diversificación dentro del sector y cómo atender a volúmenes de visitas más grandes.

Entre los miembros del panel incluían al sr. Hakan Dagtas, COO de Newport World Resort, Lucas Cai, vicepresidente de operaciones de juegos en Inspire Entertainment Resort y David Croft, vicepresidente de optimización y estrategia de juegos de Tangam Systems.

El panel fue moderado por Michael Zhu, vicepresidente senior de The Innovation Group.

El grupo discutió cómo están buscando ampliar el número de personas que entran en los casinos, con los operadores que intentan llegar a personas de una franja de edad más amplia y con más orígenes culturales que antes.

Cai abordó un aumento de la accesibilidad diciendo: «Creo que empiece a ver más accesibilidad en términos de precios recientes, por lo que también podríamos llegar a una gama más amplia de clientes con diferentes preferencias».

Por supuesto, un aumento del tráfico dará lugar a problemas relacionados con la capacidad y escala de la fuerza de trabajo. Además, cada cliente querrá acceder fácilmente a su experiencia de juego deseada.

Esto fue abordado por Croft, quien dijo: «Sabemos que los clientes no quieren sentarse en el suelo y es probable que guarden su dinero en la cartera si no encuentran un asiento cómodo. Del mismo modo a una máquina tragaperras, si entras allí y no puedes acceder a tu juego favorito, algunos jugarán a otros juegos; pero lo que hemos visto en los datos es que es probable que gasten menos si no pueden entrar en su juego favorito.

«Así que intentamos asegurarnos de que lo que tenemos disponible en el espacio de producto para el nuevo tipo de cliente que llega sea adecuado e intentamos ser lo más flexibles posible años».

Del mismo modo a una máquina tragaperras, si entras allí y no puedes acceder a tu juego favorito, algunos jugarán a otros juegos; pero lo que hemos visto en los datos es que es probable que gasten menos si no pueden acceder a su juego favorito.

Croft habló de cómo los avances tecnológicos pueden tener un impacto en la experiencia del cliente. Afirmó que hay tres formas de mejorar la experiencia del cliente: «Una es asegurarnos de que obtenemos el cliente adecuado en el momento adecuado. En segundo lugar, nos aseguramos que el producto adecuado esté disponible para este cliente, es en decir, tanto a través del complejo como una vez en tercer lugar, es eliminar las frustraciones de la experiencia del cliente, para hacer las cosas más fluidas y tener menos tiempo de espera para los clientes”.

Croft resumiría diciendo: «Cuando termino mis experiencias, ya sea un complejo integrado, un centro comercial o un evento deportivo, pienso en qué frustraciones había que redujeron mi experiencia del cliente. Así que la tecnología sigue creciendo rápidamente con el todo la experiencia».

Aunque la tecnología puede jugar un papel muy importante en la experiencia del cliente, todos los panelistas estaban de acuerdo en que el servicio al cliente de los miembros del personal sigue siendo una parte vital de su negocio.

El panel también subrayará que la experiencia del cliente debe ser un punto de enfoque clave en todo el negocio, independientemente de la escalera, con ejemplos que se extraen de cómo el aparcamiento de coches que es asequible y los pequeños detalles de la hostelería pueden tener gran impacto en el conjunto. experiencia.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *