Supervisará la transformación interna del sistema digital de la empresa en las áreas de contabilidad, planificación y análisis financiero y recursos humanos.
Por Cuentas Seguras
Parag Agrawal ha sido nombrado director de información (CIO) de Fanatics Holdings.
En ese cargo de nueva creación, Agrawal supervisará la transformación interna del sistema digital de la empresa en las áreas de contabilidad, planificación y análisis financiero y recursos humanos.
En un papel tan tecnológico, el nombramiento de Agrawal puede ser importante para la nueva división de juegos de Fanatics, sobre todo desde su reciente acuerdo para hacerse cargo de PointsBet US.
El CEO de PointsBet Group, Sam Swanell, aceptó inicialmente vender el negocio estadounidense de PointsBet a Fanatics por 150 millones de dólares, antes de que la Junta de PointsBet acordara aceptar la oferta mejorada de Fanatics de 225 millones de dólares. Fanatics aumentó su precio en respuesta a una oferta tardía de DraftKings.
Agrawal construirá una infraestructura informática dedicada para la entidad corporativa de la empresa y colaborará con otras empresas para mejorar aún más las capacidades de TI globales en toda la empresa Fanatics.
Informará a Glenn H. Schiffman, vicepresidente y director financiero de Fanatics.
Schiffman dijo: «Parag no podría unirse en un mejor momento. Su experiencia y conocimientos son exactamente lo que necesitamos para asegurarnos de que no sólo mejoramos nuestros sistemas actuales, sino que seguimos adoptando soluciones en el futuro. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo».
Agrawal pasó nueve años con Chobani antes de unirse a Fanatics, donde ocupó varios cargos con niveles crecientes de responsabilidad, el más recientemente como CIO.
Además, ha trabajado en Avon, American Promotional Events, PFSweb, Inc., Metamor Global Solutions y Materne North America, la empresa que fabrica los productos GoGo squeeZ.
Agrawal dijo: «Fanatics ha hecho un trabajo increíble innovando la experiencia de fan y socio. Estoy emocionado de aportar esa misma energía y mentalidad a nuestros sistemas y plataformas internos.
«Espero trabajar junto a Glenn y al equipo para garantizar una experiencia que nos permita crecer y tener éxito juntos como organización global».