Pariplay firma un nuevo acuerdo con Ainsworth

Pariplay firma un nuevo acuerdo con Ainsworth

Pariplay ha ampliado su acuerdo con Ainsworth Game Technology, que pondrá a disposición de los jugadores de Canadá la cartera de juegos de este último a través de la plataforma de Pariplay.

La pareja trabaja ya juntos en el mercado de LatAm, donde los juegos de Ainsworth están en directo en la plataforma Fusion de Pariplay, que Pariplay tiene previsto impulsar más en el mercado canadiense, donde ya se encuentra en Ontario y Alberta.

Shivan Patel, director comercial para Norteamérica de Pariplay, dijo sobre la extensión: «Nuestra asociación con Ainsworth ha sido fantástica con su contenido funcionando bien en los mercados donde lo hemos lanzado.

«Ampliar el acuerdo para lanzar su cartera a Canadá es un testimonio del éxito de nuestra colaboración y nos ve aumentar aún más nuestra oferta a nuestros socios operadores en la región».

Mientras, Jason Lim, director general de juegos digitales y online de Ainsworth, añadió: «Pariplay ha sido un socio importante, que nos ha permitido llevar rápidamente nuestro contenido al mercado de una manera racionalizada. Colaborar para aumentar nuestro alcance en Canadá fue una opción obvia y esperamos reforzar a nuestra asociación».

La noticia llega tras el reciente acuerdo de Pariplay con Urgent Games, que vio que su plataforma Fusion obtuvo más de 100 títulos HTML5 más añadidos, incluidos Wild Cupid, Goddess of Harvest y Gang of Pirates.

Adam Petroli, director general de Urgent Games, dijo: «Estamos inmensamente orgullosos de nuestra cartera de contenido atractivo y diverso y estamos muy satisfechos con esta nueva asociación.

«Unirse a la plataforma Fusion amplía significativamente nuestro alcance en los mercados regulados clave y nos impulsará aún más».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *