La plataforma de pago ha publicado las cifras de su informe del primer trimestre, tras su expansión en varios nuevos mercados estadounidenses.
Por Cuentas Seguras
Paysafe, una plataforma de pagos que trabaja estrechamente con el sector del juego, ha anunciado sus resultados para el primer trimestre financiero de 2023.
Los ingresos aumentaron un 5% para un total de 387,8 millones de dólares o un 7% cuando se utiliza una base de moneda constante.
El beneficio bruto también aumentó, alcanzando los 228,9 millones de dólares en comparación con la cifra de 220,6 millones de dólares registrada en el primer trimestre de 2022.
El informe de Paysafe señala que el importe de la pérdida neta de 3,8 millones de dólares «refleja un deterioro del fondo de comercio reconocido en el período del año anterior», ya que el año anterior alcanzó los 1.100 millones de dólares.
Además, el EBITDA ajustado también aumentó con 107,8 millones de dólares que mejoraron un 4% interanual.
Bruce Lowthers, consejero delegado de Paysafe, dijo: «Empezamos en el 2023 con nuestros mayores ingresos trimestrales desde que salimos a bolsa.
«Los ingresos aumentaron un 7% y el EBITDA ajustado aumentó un 5% interanual en base a divisas constantes, impulsado por el crecimiento de dos dígitos de nuestras carteras digitales clásicas y del comercio electrónico.
«Confiamos en mantener nuestras perspectivas para todo el año y estamos muy satisfechos con el progreso de nuestra iniciativa de transformación de ventas, que está impulsando las ventas cruzadas y las victorias de clientes de mayor valor».
Paysafe pretendía ampliar su organización de ventas centrándose en nuevos mercados de iGaming, como Washington y Ohio.
A través de su asociación con Caesars y DraftKings, Paysafe también se lanzó al mercado recientemente regulado de Massachusetts en marzo.
Con el apoyo de operadores de un total de 27 estados de Estados Unidos que utilizan la tecnología de pago Paysafe, la compañía gestionó un volumen de pago total de 33.800 millones de dólares, lo que supone un aumento del 8% en comparación interanual.
Como parte de ese plan, Nicole Carroll también fue nombrada como nueva directora de estrategia e innovación de Paysafe.