Pierre Otto se convierte en el director general de GLI para Sudáfrica

Pierre Otto se convierte en el director general de GLI para Sudáfrica

Tiene experiencia trabajando tanto en el operador como en el proveedor de la industria del juego en África.

Gaming Laboratories International (GLI) ha ascendido a Pierre Otto a director general de Sudáfrica, tras la aprobación reguladora.

Otto se incorporó a GLI en 2017 y, más recientemente, ocupó el cargo de director sénior de ingeniería. Anteriormente ocupó los cargos de Responsable de Compliance y Calidad, así como de Responsable de Ingeniería.

Otto tiene una amplia trayectoria en el sector del juego africano, y ha trabajado tanto en el operador como en el proveedor del negocio.

Tuvo varios cargos técnicos en las propiedades de Sun International antes de unirse a GLI, incluido el director sénior de ventas de Scientific Games, el director de operaciones de WMS Gaming Africa y el director técnico de The Carousel Casino.

Devon Dalbock, COO, EMEA, dijo: «Estamos encantados de tener a Pierre liderando nuestro equipo de Sudáfrica. Su amplia experiencia es increíblemente valiosa, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. Es un líder probado con el conocimiento, la habilidad y la visión para ayudar a nuestros clientes a navegar con éxito por el futuro emocionante de la industria en toda África”.

Mientras, GLI Group compró todas las acciones pendientes de iTech Labs en mayo de 2023.

La instalación de pruebas de juegos iTech Labs, que está en funcionamiento desde 2004, es actualmente una filial de propiedad total de GLI Australia. ITech Labs está realizando pruebas ahora desde diversas ubicaciones de Australia, Asia y Europa.

Mediante esta compra, la red de laboratorios de GLI y conexiones con reguladores internacionales estará disponible para clientes de iTech.

James R. Maida, presidente de GLI Group, dijo: «Estamos contentos de iTech continuará con la marca iTech y funcionará como lo han hecho en los últimos 19 años».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *