Playtech informa de un crecimiento constante para el primer trimestre de 2023

Playtech informa de un crecimiento constante para el primer trimestre de 2023

Tanto las divisiones B2B como B2C han tenido un buen rendimiento en los primeros cuatro meses de 2023.

En su informe del primer trimestre de 2023, Playtech ha informado de un crecimiento constante tanto en las divisiones B2B como en B2C.

Los primeros cuatro meses de 2023 vieron que el sector B2B de Playtech funcionó bien a causa de los mercados regulados.

Con Caliente continuando creciendo y manteniendo su posición en México, la empresa amplió su huella en América Latina.

A principios de 2023, la empresa firmó un acuerdo con Hard Rock Digital para ampliar su estrategia en Estados Unidos.

Como parte del acuerdo, Playtech aportó 85 millones de dólares a cambio de una pequeña posición minoritaria de propiedad de un porcentaje de bajo dígito.

Mientras, la división B2C, liderada por Snaitech, también tuvo un buen rendimiento. La demanda acumulada y el regreso del fútbol después de la Copa del Mundo crearon una tendencia al alza a principios de año, ayudando a la expansión del sector minorista.

Con la pérdida de EBITDA ligeramente reducida en el período de negociación respecto al año anterior, los cambios estratégicos y operativos realizados dentro del negocio HappyBet empiezan a producirse.

Además, Ruby Yam se incorporará al Consejo como director no ejecutivo independiente el 1 de junio de 2023. Yam sustituirá a John Krumins, que renunciará después de los resultados provisionales del grupo en septiembre de 2023.

Muere Weizer, CEO, dijo: «Estoy encantado de informar que nuestro fuerte inicio de año ha continuado con un crecimiento tanto en las divisiones B2B como en B2C.

«Nuestra estrategia de centrarnos en mercados regulados o que en breve serán regulados, combinada con el impresionante rendimiento de Snaitech en Italia, significa que nos mantenemos bien posicionados para avanzar más y aprovechar las importantes oportunidades de crecimiento que tenemos por delante».

Recientemente, Playtech informó de los ingresos totales del grupo de 1.600 millones de euros (1.700 millones de dólares) para 2022, un 33% más interanual.

Su EBITDA ajustado fue de 405,6 millones de euros, un 28% más en comparación con los 317,1 millones de euros de 2021.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *