ProgressPlay revela una nueva tecnología de juego responsable

ProgressPlay revela una nueva tecnología de juego responsable

ProgressPlay ha aumentado su acción de juego responsable con su última actualización tecnológica y el Comité de Seguimiento de las Apuestas Responsables.

El proveedor de soluciones ProgressPlay ha revelado que su última tecnología incluye herramientas y automatización de juegos de azar responsables.

El proveedor con sede en Malta desarrolló su propio software de juego responsable en un proyecto de innovación el pasado año; el software se escribió y lanzó en 2022 y se probó durante un período de meses.

El año pasado, ProgressPlay se reestructuró internamente para crear un nuevo equipo multidisciplinar de juego responsable, reuniendo a un equipo de ejecutivos junto con un nuevo «Comité de seguimiento del juego responsable».

El objetivo es ayudar a dirigir el desarrollo de acciones de juego responsable dentro de la empresa a la vez que utiliza su plataforma Progress Learn para impulsar conocimientos y habilidades en torno al tema en toda la empresa.

Durante su reestructuración, ProgressPlay repensó significativamente su enfoque de juego responsable, lo que llevó a crear un flujo propietario impulsado por IA para la interacción con los jugadores.

Esto reconoce los signos de problemas de juego en tiempo real y los puntúa según una serie de criterios, además de cubrir una serie de factores, como conocer su cliente, la actividad del jugador, los niveles de asequibilidad y los resultados en una pista de auditoría transparente para proteger y habilitar. jugadores.

Desde la primera interacción con el jugador, se recogen datos completos para evaluar el nivel de riesgo del jugador. Una vez identificado, el equipo de juego responsable de ProgressPlay realizará comprobaciones en tiempo real revisando, evaluando y concluyendo para tomar cualquier acción necesaria, junto con un seguimiento continuo, para asegurarse de que sus clientes no se encuentren en apuros financieros.

El director general de ProgressPlay, Itai Loewenstein, comentó: «Todas las conversaciones de hoy comienza y termina con la regulación. Estamos encantados con el músculo de innovación de nuestro equipo que ha sido capaz de introducir nuevos niveles de capacidad más allá de los estándares normativos».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *