QuinnBet se asocia con Peterborough United

QuinnBet se asocia con Peterborough United

The Posh promocionará la marca, puesto que también busca su propia promoción.

QuinnBet se convertirá en un socio de publicidad oficial de Peterborough United.

El nuevo acuerdo implicará que QuinnBet tenga anuncios en torno al estadio de Peterborough United, el Weston Homes Stadium, además de tener anuncios en el programa de la jornada. Han acordado un primer acuerdo de dos años.

Actualmente, el Posh juega en Sky Bet League One y tiene la esperanza de celebrar este nuevo acuerdo asegurándose de una posición de playoffs cuando se enfrenta al último partido de la temporada.

La noticia llega en un momento de mucha discusión sobre el tema del juego en el fútbol. Los equipos de la Premier League han acordado por unanimidad retirar a todos los patrocinadores de juegos de azar de la parte delantera de las camisetas. Este nuevo cambio entrará en vigor al inicio de la temporada 2026/27.

El director comercial de Peterborough United, Alex Harris, dijo: «Nos complace darle la bienvenida a QuinnBet a la familia y esperamos desarrollar nuestra asociación con ellos durante los próximos dos años y esperamos más allá».

Ésta no es la única asociación deportiva que QuinnBet ha hecho este año. QuinnBet también firmó un acuerdo con el Punchestown Grand National Trial para los próximos tres años, empezando con el evento que tuvo lugar en febrero de 2023.

Niall McPartland, director de marketing de QuinnBet, dijo: «Cuando supimos hablar de la oportunidad de asociarnos con Peterborough United, nos emocionamos.

«El club está cargado de historia y estamos muy orgullosos de anunciar esta asociación de dos años. Deseamos mucha suerte a todo el club para el resto de la temporada actual y por lo que vendrá!»

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *