Relax Gaming se asocia con Light & Wonder

Relax Gaming se asocia con Light & Wonder

El contenido de Relax Gaming ya está disponible en la plataforma de Light & Wonder, después de que la pareja firmara un acuerdo juntos.

Mediante este acuerdo, los títulos de juegos de Relax Gaming se ofrecerán a los operadores de mercados regulados clave con el foco en los mercados europeos, estadounidenses y canadienses.

Los títulos implicados en el acuerdo incluirán algunos de los lanzamientos de Relax de 2024, como Bill & Coin, Sweetopia Royale y Cowabunga Dream Drop, así como lanzamientos más antiguos como Temple Tumble, Money Train y Snake Arena.

El ecosistema online de Light & Wonder ofrece más de 4.500 juegos de una red global de estudios de juegos internos y de terceros, mientras que Relax Gaming ofrece más de 4.000 juegos de casino online.

Nadiya Attard, CCO de Relax Gaming, dijo: «Light & Wonder ha establecido firmemente su plataforma de agregación líder en el mercado como una de las mejores del negocio para los proveedores que buscan ampliar aún más el alcance de su contenido. Esperamos una asociación larga y exitosa juntos».

El director de la asociación digital de Light & Wonder, Steve Mayes, añadió: «El contenido propietario de Relax Gaming no necesita presentación. Estamos absolutamente encantados de poder ofrecer a nuestros clientes su cartera de juegos innovadores premiada».

La semana pasada, Light & Wonder publicó sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año completo de 2023, con un crecimiento global de los ingresos, mientras que Relax Gaming, en enero, firmó una asociación estratégica con el proveedor iGP, que vio que Relax suministraba su cartera de contenidos a operadores a través del centro de agregación centralizado de iGP, iGaming Deck.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *