Roobet lanza el primer juego de Snoop Dogg, Snoop's Hotbox

Roobet lanza el primer juego de Snoop Dogg, Snoop's Hotbox

Roobet ha anunciado el lanzamiento del primer juego de Snoop Dogg con la compañía, llamado Snoop's Hotbox.

Como jefe oficial de Ganjaroo de la compañía, el nuevo juego se basa en el juego original de Roobet, Crash.

El cofundador de Roobet, Matt Duea, dijo: «Es increíble tener a Snoop Dogg a bordo como nuestro jefe Ganjaroo y colaborador del juego. Snoop es atrevido y vive fuera de la caja, lo que hace de Roo el socio perfecto .

«Estamos aquí para superar los límites de lo posible para ofrecer el mejor entretenimiento para la próxima generación de jugadores, y ser el primero en hacer cosas como estas demuestra que estamos trabajando duro y levantándonos pesados ​​contra un mar de redactores de cheques que hacer marketing set-and-olvidar.

“Junto a nuestro jefe Ganjaroo, estamos analizando lentamente la oferta de juegos de Roobet. HotBox da vida al humor de Snoop en Roobet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está lleno de sorpresas divertidas para nuestros jugadores. ¡Estamos honrados de ser los que lo hemos hecho posible!”

Mientras tanto, Snoop Dogg añadió: «Disfruté de todo el proceso de Snoopifying Crash y haciéndolo al modo de Snoop Dogg. Así que vamos a rodar, mantenerlo positivo y divertirnos un poco».

Snoop Dogg se convirtió recientemente en un embajador oficial de la marca, que vino con un sorteo de premios en metálico de 100.000 dólares, con pases entre bastidores para los espectáculos de Snoop y otros premios que también se ganarán en la celebración de la colaboración.

Al hablar de su acuerdo con la marca, Snoop dijo: «Roobet se cuidó increíblemente de mí incluso antes de que se dieran cuenta de quién era, aportando la experiencia de jugador definitiva, y desde entonces he dicho Roooooo.

«Compartimos el amor por hacer cosas nuevas y nos preocupamos por nuestros fans, así que cambiaremos el juego y lo haremos mejor de lo que nunca se ha hecho».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *