RubyPlay gana la licencia rumana

RubyPlay gana la licencia rumana

La licencia representa la estrategia de expansión internacional de la empresa para entrar en mercados regulados en todo el mundo.

El regulador rumano Oficiul National Pentru Jocuri de Noroc (ONJN) ha concedido al desarrollador de iGaming B2B RubyPlay una licencia para ofrecer su cartera de juegos en el mercado online regulado del país.

A través de su amplia biblioteca de tragamonedas, que incluye Royal Gryphon, Diamond Explosion 7s y Shake Shake Money Tree para los operadores, socios y jugadores online regulados del país, Rumanía presenta clientes potenciales considerables para que RubyPlay mantenga su trayectoria de crecimiento.

Trevor Ginsberg, CEO de RubyPlay, dijo: «Estamos muy contentos de haber logrado esta licencia para entrar en Rumanía y presentar a los jugadores la experiencia de RubyPlay reconocida a nivel mundial.

«Creemos firmemente que nuestros juegos se ajustan muy bien al mercado, sobre todo porque los juegos con mejor rendimiento en Rumanía incluyen jackpots y mecánicas de retención y reactivación, que se incorporan a muchos de nuestros propios títulos».

El doctor Eyal Loz, CPO de RubyPlay, también comenta: «Es muy emocionante ver que RubyPlay logra otro hito importante y hace que nuestros juegos sean accesibles a los jugadores de Rumanía. Sabemos que nuestro contenido es muy relevante para los operadores y jugadores de la región, y estoy seguro de que conseguiremos un fuerte reconocimiento de marca en los próximos meses».

Mientras, RubyPlay y LeoVegas firmaron acuerdos de contenido la semana pasada.

Mediante esta colaboración, las marcas de LeoVegas tendrán acceso a los juegos del desarrollador iGaming.

Los juegos se incluirán mediante la plataforma de agregación de contenido de Relax Gaming, que posteriormente se pondrá a disposición de Royal Panda y otras marcas de LeoVegas.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *